Con machete, despoja de refresco y teléfono de 14 mil pesos a empleado de tienda en AO

Fotos: SSC

Un solitario ladrón despojó de un refresco y de un teléfono celular al dueño de una tienda en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Un asaltante amagó con un machete al dueño de una tienda para despojarlo de un refresco y de un teléfono móvil con valor de 14 mil pesos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban recorridos de seguridad por la colonia La Cañada.

En esos momentos en la esquina de las calles Caña de Luque y Cañada Real, cuando recibieron una petición de ayuda de una mujer quien les dijo que metros adelante estaban asaltando la tienda de su hijo.

Te sugerimos: [VIDEO] Héroe de día, ladrón de noche: policía lideraba banda de asaltantes

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un sujeto quien amagaba con un cuchillo al encargado del lugar, por lo que con el tacto necesario controlaron la situación y lograron la detención del posible responsable, de 46 años de edad, a quien se le aseguraron un machete y un puñal.

Foto: SSC

La víctima, de 20 años, refirió que lo despojaron de un refresco y un teléfono celular de la marca Sony, con valor de 14 mil pesos, el cual se recuperó en el acto.

Foto: SSC

 

A petición de la víctima que decidió proceder legalmente, los policías lo detuvieron y enseguida fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 en donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: 

Capturan a 12 miembros de La Unión Tepito en Acoxpa; les decomisan drogas y armas

Rayo mata a un niño al interior de una primaria

[TESTIMONIO] Sin trabajo y endeudado; conductor de Uber a quien taxista destrozó parabrisas con bat

DLM

TE INTERESA