“Como para qué les debía dinero”; papá de Norberto Ronquillo pone en duda a la PGJCDMX

Fotos: Archivo

El padre de Norberto dejó claro que está conforme con los avances de la investigación, pues consideró que la PGJCDMX está demostrando que hace su trabajo.

El papá de Norberto Ronquillo, quien fue víctima de secuestro la noche del 4 de junio en la alcaldía Xochimilco, puso en duda la versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) de que el móvil haya sido por una deuda personal.

Quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero. Yo digo que mi hijo ¿como para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea«, expresó en entrevista.

Leer más: PGJ investiga deuda como móvil del asesinato del estudiante Norberto Ronquillo

No obstante, al hablar sobre el caso de su hijo quien estudió en la Universidad del Pedregal, dejó claro que está conforme con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades están demostrando que hacen su trabajo.

Sin embargo, hizo énfasis en que todavía faltan detenciones, pero confió en que estas ocurran pronto, porque las autoridades han demostrado ser capaces en su trabajo.

Fue ayer cuando trascendió la captura de al menos tres presuntos responsables del secuestro y asesinato del joven estudiante originario del norte de México.

Con información de Milenio

Más acerca del tema:

A primo de Norberto Ronquillo también lo secuestraron y nunca regresó a casa

Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

 

TE INTERESA