“Comieron chiles con polvo blanco”: niños tras descubrir suicidio de padres

Foto: Archivo

Un hombre y una mujer, padres de tres menores de edad decidieron suicidarse; los niños manifestaron que comieron ‘chiles con polvo’.

Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en Puebla, y dejaron huérfanos a tres menores de edad.

El hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves por parte de vecinos del municipio de San Matías Tlalancaleca, en el estado poblano.

Los niños manifestaron que sus padres comieron chiles con polvo blanco.

De acuerdo con las versiones de los menores de edad, su mamá y su papá se sentaron a cenar chiles y les pusieron un polvo blanco que presumiblemente pudo haber sido algún pesticida o veneno para ratas, y después se fueron a dormir. Después, cuando intentaron despertarlos, sin conseguirlo, buscaron a los vecinos.

Te sugerimos: [VIDEO] “Y tomamos todo el tiempo chela…” Mujer da cerveza y emborracha a su hijito

A pesar de que presumiblemente se trató de un doble suicidio, las investigaciones las llevará a cabo la Fiscalía General del Estado para conocer qué situación llevó a la pareja a tomar la decisión de quitarse la vida y dejar huérfanos a sus hijos.

El DIF de San Matías Tlalancaleca cuidará de los tres menores de edad, entre ellos un bebé de tres años, mientras sus familiares los reclaman.
Te puede interesar:

[VIDEO] Ladrón intentó despojar a mujer de 60 mil pesos en Edomex; intentan lincharlo

Abandonan a recién nacida en baños de Sanborns en la CDMX

Abandonan a bebita recién nacida en caja de cartón frente primaria en Coyoacán

DLM

TE INTERESA