Comando irrumpe en boda y secuestra al novio

Foto: Twitter

Miembros del CJNG irrumpieron a balazos una boda en la localidad de Pelavacas. Versiones extraoficiales dicen que una mujer y el novio fueron secuestrados

Una boda fue interrumpida el día de ayer sábado, luego de que un grupo de personas armadas ingresaran al templo en donde se celebraba la ceremonia, en Guanajuato.

El grupo entró a la iglesia de la Virgen de San Juan de los Lagos, en Pelavacas, Celaya, minutos antes de las 3 de la tarde, dispararon en diversas direcciones y se llevaron a dos personas.

Te sugerimos: Líder del CJNG de Morelos muere en riña dentro del penal Atlacholoaya

Información extraoficial dice que el novio y una mujer murieron en el lugar. Según los reportes identificaron a la víctima como Karen Lizbeth Yépez Ortiz, hermana de uno de los delincuentes más buscados por el gobierno mexicano, José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, que se dedica al robo de gasolina entre otras actividades ilícitas.

En el lugar cuatro personas más resultaron heridas, de manera que se les trasladó a hospitales de la zona.

Los sujetos fuertemente armados huyeron a bordo de camionetas, y en su camino asesinaron a un motociclista que circulaba debajo del puente, en la colonia Guadalupe.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras la Agencia de Investigación Criminal comenzó su trabajo de investigación.

Te puede interesar:

[VIDEO SIN CENSURA] “¡Ya ‘papi’. Ahí muere!” Usuarios del Metro protagonizan tremenda pelea

[FOTOS] ‘Cuernos del Diablo’ aparecen en mar de Qatar, temen fin del mundo

[VIDEO] En pleno San Miguel de Allende, sicarios encañonan a familias para robar sus camionetas

TE INTERESA