Comando ingresa a hospital en Tláhuac para rescatar a adolescente baleado

Los policías de la SSC-CDMX lograron someter a los hampones, quienes al parecer sólo portaban una pistola y paquetes de droga.

Un comando de cuatro hombres intentó rescatar a un adolescente baleado que recibía atención médica en el Hospital General de Tláhuac.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), los sospechosos llegaron en motocicletas al nosocomio e ingresaron amagando al personal que se encontraba ahí.

No obstante, el personal de seguridad logró alertar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), por lo que de inmediato llegaron agentes al inmueble médico para frustrar el rescate criminal.

Te sugerimos: ¡De película! Comando roba más de 20 mdp en Aeropuerto de Guanajuato

Los policías lograron someter a los hampones, quienes al parecer sólo portaban una pistola y tenían por objetivo llevarse al joven identificado como Brayan ‘N’ de 15 años de edad.

Estos quedaron asentados en la carpeta de investigación CI-TLH/TLH-1/UI-3 C/D/779/04-2019, y en la que se revela que los detenidos responden a los nombres de:

  • David ‘N, de 25 años
  • José Manuel ‘N’, de 24 años
  • Luis Alberto ‘N’, de 19 años
  • Jonathan ‘N’ de 18 años.

Los cuatro implicados quedaron a disposición de la PGJCDMX, así como el arma y droga que portaban en el momento del ‘asalto’.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar:

Asesinan a pareja a balazos en la colonia Obrera; eran ladrones de joyas

Dos muertos y tres lesionados en ataque de Tláhuac

Ladrón se accidenta y lo atiende la mujer a la que acababa de asaltar

TE INTERESA