Comando armado incendia casa y vehículo; hay una mujer muerta y tres niños lesionados

Foto: Tomada de Twitter/ @SSP_Zac

Personas armadas ingresaron al domicilio, rociaron gasolina y prendieron el fuego, después quemaron el vehículo.

El ataque se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Loreto en Zacatecas, cuando personal militar recibió el reporte de que vecinos de la calle Ruiz Cortines escucharon detonaciones hechas con armas de fuego.

Te sugerimos: Ignorancia. Universidad de Zacatecas manda a destrozar tesis y acervo del siglo XIX

En el lugar, las corporaciones estatales y federales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Patricia de 41 años, así como a tres menores (de 10, cinco y tres años) y dos adultos con heridas por quemaduras.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas en un helicóptero de la policía.

La Vocería de Seguridad Pública informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya trabaja en el lugar para levantar los indicios y entregar una carpeta de investigación, al fin dar con los responsables.

Así mismo, la vocería comunicó que de acuerdo con los primeros reportes de la FGJE y con base en la declaración de una de las víctimas, personas armadas ingresaron al domicilio, rociaron gasolina y prendieron el fuego, después quemaron el vehículo.

Del mismo modo, detalló que el gobernador de la entidad, Alejandro Tello, condenó los hechos y solicitó el apoyo del Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea

Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

KVG

TE INTERESA