Comando amarra a velador y roba seis autos en Tlalpan

Foto: Twitter

Dos hombres llegaron a una pensión en Tlalpan, golpearon al vigilante y lo amarraron, para luego sustraer las unidades con ayuda de otros sujetos.

En la alcaldía Tlalpan, dos hombres ingresaron a una pensión ubicada en la colonia Barrio La Fama para robar seis vehículos.

De acuerdo con versiones de la policía, estos hombres llegaron a la pensión en la noche de este domingo, amagaron al vigilante, lo golpearon y robaron las unidades.

Leer más: Hallan cuerpos de hombres torturados y en calzones en zona boscosa de Tlalpan

Según las versiones del velador, los ladrones llegaron al predio ubicado en Joaquín Romo 129 a bordo de un vehículo color blanco, lo golpearon y amarraron en una oficina, en donde permaneció hasta que un cliente de la pensión llegó a guardar su vehículo.

Los dos sujetos contaron con la ayuda de otras cuatro personas con las que robaron seis vehículos. Según versiones del cuidador, los ladrones se dirigieron con rumbo a la autopista México-Cuernavaca.

Elementos adscritos a la alcaldía Tlalpan fueron alertados sobre el robo e implementaron un cerco con rondines para dar con las unidades robadas; sin embargo, ninguna fue localizada.

Los afectados acudieron junto con el velador a realizar la denuncia correspondiente y abrir una carpeta de investigación por el delito de robo de automóvil en contra de quien resulte responsable.

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

TE INTERESA