Choque deja dos muertos en la México-Puebla

12 febrero 2018 11:21 am

Un choque entre una camioneta y un camión tórton en la autopista Puebla-México dejó dos muertos y un herido.

De acuerdo con el informe policíaco, aproximadamente las 22:00 horas del domingo pasado el conductor de una camioneta marca Nissan intentó rebasar por la derecha; no obstante,  se impactó en la parte trasera de un camión que transportaba varias toneladas de mango y viajaba a baja velocidad en el carril de extrema derecha.

Leer más: Autobús choca contra automóvil en Zaragoza y deja una persona muerta

Gran parte de la parte delantera de la camioneta quedó debajo del camión, lo que ocasionó graves lesiones al chofer y la muerte de las dos mujeres que lo acompañaban.

Usuarios de la autopista dieron aviso a paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes llegaron al lugar para brindar primeros auxilios al conductor y trasladarlo a un hospital en el municipio de Ixtapaluca.

Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona y autoridades ministeriales iniciaron la investigación previa correspondiente; trasladaron los vehículos, cuerpos de las fallecidas y al chófer del camión a la agencia del Ministerio Público de dicha entidad mexiquense, este último acudió para definir su situación legal. 

Por otro lado, la vialidad quedó cerrada en dos de los tres carriles hasta que se remolcaron los vehículos y peritos concluyeron las investigaciones, ocasionando un retraso en el paso automovilístico por más de tres horas.

Te puede interes

[VIDEO Y FOTOS] Rafaguean camioneta en centro de Tláhuac

“Narcomenudeo tenemos en toda la ciudad”: Marcelo Ebrard

Comentarios