Chofer de mototaxi muere arrollado por un tráiler en Chimalhuacán

9 diciembre 2017 7:03 pm

Un conductor de mototaxi murió arrollado por un tráiler en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, el chofer de un vehículo de cargamento pesado que transportaba material para la construcción, acabó con la vida de un mototaxista que circulaba sobre la avenida Del Peñón, al cruce con la calle Manuel Altamirano,

Al dar vuelta hacia la derecha, en dirección a una gasolinería que se encontraba a unos metros, el operador del tractocamión no se percató de que tenía a su costado una motocicleta acondicionada con una caja metálica para trasladas usuarios en el Barrio Talladores.

El motociclista a bordo de dicho vehículo, identificado como Carlos “N”, no pudo abandonar a tiempo su mototaxi y murió arrastrado por la unidad entre los dos ejes traseros.

Leer más: [VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

Cuando el trailero escuchó los gritos de los testigos, detuvo la marcha y descendió de la cabina para percatarse que había matado al motorista, quien pertenecía a la Coalición de Mototaxistas del Estado de México.

Ante tal situación, el presunto responsable llamó a sus patrones y les informó sobre el percance para que acudieran a auxiliarlo. Patrulleros de la Policía Municipal que circulaban por el lugar se estacionaron para atender el accidente y de inmediato resguardaron la zona.

Un equipo pericial de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) del Estado de México, aseguró los restos mortales de la víctima y los trasladó al anfiteatro municipal.

Los uniformados presentaron al supuesto culpable ante un juez del  Ministerio Público (MP), quien en las próximas horas definirá el estatus legal del imputado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

Alerta Sísmica CDMX convertida en Reggeton para perrear

Comentarios