Celos del ‘Pistache’, líder de La Unión, posible móvil de ejecución de concursante de ‘Enamorándonos’

Brayan del Prado viajaba con una mujer justo cuando una pareja de sicarios en motocicleta les dio alcance y comenzó a acribillarlos.

El asesinato cometido contra Brayan del Prado, integrante del programa ‘Enamorándonos’, pudo ser una orden directa del líder de La Unión Tepito, ‘El Pistache’, quien se habría puesto celoso porque la víctima salió con su ex novia Manelyk González.

Leer más: Cazan a concursante de ‘Enamorándonos’ y lo ejecutan al salir de un bar en Coyoacán

La ejecución ocurrió la noche del sábado pasado en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, en la alcaldía Coyoacán, en donde quedó el cuerpo del joven.

Una de las primeras versiones fue que él y una mujer que lo acompañaba sostuvieron un altercado verbal con un grupo de personas en el bar Madeira, ubicado en el centro de la demarcación. No obstante, horas después la versión cambió.

-¿Venganza pasional?-

Posteriormente, después de que abandonaron el establecimiento, un par de sicarios les dieron alcance y abrieron fuego en contra de los dos, pero el principal objetivo era del Prado.

Te sugerimos: [FOTOS] La sensual novia de ‘El Pistache’, el líder de la Unión Tepito

Tras este ataque, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) comenzó las indagatorias correspondientes, pero fuentes de la dependencia afirmaron que la línea más fuerte apunta a que se trató de una venganza de ‘El Pistaches’.

Te puede interesar:

Ejecutan frente a su familia a hombre que regresaba de comprar árbol de navidad

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

EBD

 

 

TE INTERESA