¡Casual! Hombre pretendía viajar en autobús con miles de cartuchos útiles en Observatorio

Policías de la Ciudad de México detuvieron al sujeto que pretendía viajar escondiendo tres mil cartuchos útiles en el interior de su maletín.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la Central Camionera Poniente, a un hombre que pretendía abordar un autobús con miles de cartuchos útiles, informó la dependencia.

De acuerdo con el reporte preliminar, los policías lo sorprendieron justo en el momento que acomodaba los paquetes en el interior de una mochila.

Te sugerimos: Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

La dependencia detalló que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al interior de la terminal e Observatorio, como también se le conoce, y descubrieron a un sujeto que pretendía cerrar un maletín.

Al acercarse se percataron que en el interior había cajas que corresponden al almacenaje de cartuchos útiles, por lo procedieron a inspeccionarlo.

Te sugerimos: [URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

Los policías capitalinos realizaron una revisión preventiva, al inspeccionar la maleta encontraron el material explosivo, que sumó un total de tres mil balas.

Por tal motivo, lo aseguraron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar:

Así de barato está vuelo CDMX-Dubái con la recién llegada Emirates Airlines

[TIPS] ¿Cómo conseguir un boleto de avión, barato?

Viajar en avión ahora es más barato que en camión: aquí 5 ejemplos

TE INTERESA