Castigo a los secuestradores y asesinos de Miranda: CCH Oriente


El pasado sábado autoridades del Estado de México confirmaron que Miranda, una joven estudiante a quien habían secuestrado afuera del CCH Oriente, había muerto calcinada. Tras la confirmación de identidad la dirección de los Colegios de Ciencias y Humanidades exigió castigo para los responsables.

Leer más: Hallan calcinado el cuerpo de Miranda; estudiante secuestrada afuera de CCH Oriente 

A través de su cuenta oficial de Twitter la institución expresó su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, así como una exigencia a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.

Miranda era una joven de 18 años que estudiaba en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente a quien el pasado 20 de agosto secuestraron afuera de las instalaciones de la escuela incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leer más: CCH Azcapotzalco y Prepa 5 dicen basta a la inseguridad; comienzan paro estudiantil

Un día después del secuestro, autoridades del Estado de México hallaron calcinado el cuerpo de una mujer en la carretera federal México-Cuautla. Los estudios genéticos confirmaron que se trataba de la joven ceceachera.

De acuerdo con A Fondo México, los secuestradores hicieron una llamada a los familiares de la joven para exigir un rescate de 5 millones de pesos; pero no pudieron conseguir esta cifra millonaria.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio para dar con los secuestradores y asesinos de Miranda.

V.B.S

Te puede interesar: 

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

 

Comentarios