Capturan en Álvaro Obregón a gatilleros de ‘El Canchola’, el criminal que secuestró a Rubén Omar Romano

Foto ilustrativa

Agentes habrían detenido a 10 presuntos integrantes de ‘Los Canchola’, quienes han disputado la zona contra la gente de ‘El Maistrin’.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) realizaron un megaoperativo en la alcaldía Álvaro Obregón para detener a un grupo de ‘gatilleros’ integrantes de la banda criminal ‘Los Canchola’.

Los agentes pertenecientes a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) catearon la vivienda marcada con el número 49 de la calle Padre Hidalgo, en la colonia Barrio Norte.

El despliegue del dispositivo inició cerca de las 17:00 horas, y tenía por objetivo detener a presuntos hampones que en días anterior protagonizaron una serie de balaceras, y también asegurar armas y droga.

Reportes preliminares revelan que los agentes detuvieron a 10 presuntos integrantes de Los Canchola, quienes han disputado la zona contra la gente de El Maistrin.

Además, se confiscaron cuatro armas, entre estas un ‘cuerno de chivo’, mismas que los hampones habrían utilizado para despedir ‘a manera de homenaje’ a uno de los cabecillas que residía en la zona y que fue liquidado por gente del grupo rival.

 

TE INTERESA