Capturan a uno de los presuntos asesinos de bebé en la México-Puebla

17 mayo 2017 9:26 am

La Policía Federal arrestó a uno de los presuntos responsables que participó en el asesinato de un menor de dos años de edad y en la violación de dos mujeres durante un asalto a una familia que viajaba sobre en su camioneta sobre la autopista México-Puebla, el cual fue identificado como Orlando Xolapa Sánchez, alias ‘El Chivo’.

Este miércoles, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, indicó que todavía falta detener a dos hermanos de Xolapa, quienes supuestamente están involucrados en el caso.

A pesar de que la Policía Federal no anunció el motivo del delito, el fiscal de Puebla, Víctor Antonio Carranca, dijo que la línea de investigación que sigue la dependencia a su cargo es por el robo de la camioneta por parte de grupos que presuntamente la utilizarían para transportar combustible robado.

Leer más: Asesinan a bebé y violan a madre e hija en la México-Puebla

Cabe recordar el a principios de mayo, a la altura de San Martín Texmelucan, una familia detuvo su automóvil para acudir al baño, momento en el cual fueron interceptados por un grupo de al menos ochos personas que viajaban en ocho vehículos.

Según reportes, los delincuentes conducían una camioneta Nissan banca y otra tipo pickup roja. Éstos pidieron a la familia que entregara la camioneta donde viajaba, sin embargo, al oponer resistencia, dispararon contra el menor de dos años, y violaron a una mujer y a su sobrina de 14 años.

Comentarios