Capturan a tres por asaltar casa en Magdalena Contreras

7 junio 2017 1:36 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) capturó a tres sujetos que, supuestamente, participaron en el robo de una casa en la delegación Magdalena Contreras. 

De acuerdo con los reportes policíacos, las detenciones las realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), quienes identificaron a los implicados como los responsables del robo de un inmueble localizado en la avenida San Jerónimo y Porfirio Díaz de la colonia San Jerónimo Lídice.  

Leer más: [VIDEO] Asaltan a automovilista en calles de la Magdalena Contreras

Según la versión del dueño del inmueble al entrar a su casa a bordo de una camioneta, tres hombres lo amagaron para después amarrarlo junto con su esposa dentro de una de las habitaciones del domicilio; posteriormente, los implicados comenzaron a apoderarse de varias pertenencias, las cuales metieron en una maleta.  

Minutos después los delincuentes se dieron cuenta de la presencia de los policías por lo que uno los delincuentes accionó un arma de fuego contra la mujer, y tras causarle una lesión en la pierno, huyó junto con sus cómplices, aunque metros después elementos preventivos los detuvieron.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.  

En tanto, los delincuentes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Comentarios