Capturan a tres menores de edad por el delito de robo

7 diciembre 2017 3:28 pm

Elementos capitalinos capturaron a tres menores de edad por el delito de robo en dos hechos distintos. El primero se cometió en la vía pública y otro en la estación del Metro Merced.

En un primer hecho, un pareja de adolescentes abordó a un peatón, lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de su mochila, cartera y teléfono celular.

No obstante, un grupo de vecinos se percató de la situación y detuvieron a los jóvenes, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Leer más: Con un disparo en la cabeza, asesinan a taxista en Xochimilco

Fue así que se llevó la captura de una mujer de 14 años y un hombre de 16, quienes tenían las pertenencias de la víctima, misma que los identificó.

Esta mañana se capturó a una menor de 15 años, señalada como responsable del robo de un teléfono celular, en la estación del Metro Merced.

Un hombre de 21 años indicó a los agentes que al subir al vagón, sintió que la joven le sacó su celular, por lo que la trasladaron al Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor.

Asimismo, a la pareja de delincuentes también los presentaron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo contra transeúnte.

Te puede interesar:

Cinépolis se lava las manos sobre casos de indígenas ciegos

Balean a tres en menos de 30 minutos en diferentes lugares del Centro Histórico

 

 

Comentarios