Capturan a tres ‘farderos’ en diversos puntos de la CDMX

15 diciembre 2017 12:30 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina capturaron a tres ‘farderos’ que intentaron robar varios productos de tiendas departamentales localizadas en las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

La primera detención ocurrió dentro de un Sam’s Club localizado en Paseo de las Jacarandas, entre las calles Prolongación Naranjo y Sabino, colonia Ampliación del Gas, Azcapotzalco. Ahí, un hombre de 35 años, intentó llevarse cinco prendas de vestir de , el montó ascendió a los ocho mil 33 pesos, no obstante, trabajadores lo descubrieron cuando escondía la mercancía entre su ropa, por lo que lo inspeccionaron.

El sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2, donde se determinará su situación legal.

El segundo caso se presentó en la delegación Gustavo A. Madero, en las calles calles Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, colonia Guadalupe Tepeyac, donde se localiza una tienda de la misma cadena comercial.

Leer más: [VIDEO] Agarran a ‘fardera’ en supermercado de Tlalnepantla

En el negocio se llevó a cabo la detención de una joven de 26 años que pretendía llevarse sin pagar cuatro botellas de Champagne con un costo de  cuatro mil 47 pesos.

Fue remitida a la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, una mujer de 27 años de edad, fue detenida dentro de El Palacio de Hierro localizado en la avenida Universidad y la calle Real de Mayorazgo, colonia Pueblo de Xoco, Delegación Benito Juárez.

La responsable tenía una computadora laptop de la marca OMEN, en una bolsa de plástico, facturada por 33 mil 990 pesos, por lo que personal de la gerencia decidió proceder en su contra.

La imputada quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública BJU-2, donde se inició la carpeta correspondiente.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recién casados

Comentarios