Capturan a probable homicida de niña en Nezahualcóyotl

10 junio 2017 3:40 pm

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrestaron a un hombre de 43 años, identificado como José Octavio “N”, por ser el principal sospechoso del homicidio de una menor de 11 años, cuyos restos fueron localizados al interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, la tarde del pasado 9 de junio.

El probable responsable conducía la unidad de transporte público en donde presuntamente agredió sexualmente a la menor y, posteriormente, la asfixió hasta quitarle la vida.

El sujeto abandonó el cuerpo de la pequeña dentro de la unidad marcada con el número económico 278 de la Ruta 40, misma que fue localizada en calles de la colonia Benito Juárez.

Leer más: Encuentran sin vida a niña reportada como desaparecida

La agencia del Minsiterio Público de la Fiscalía estatal estableció que el individuo cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México, donde permaneció en prisión por el delito de abuso sexual.

Con la detención, la Fiscalía local investiga si el responsable podría estar relacionado con otras agresiones de índole sexual registradas en la zona oriente de la entidad.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que determinen su situación legal, sin embargo se le considerará inocente hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios