Capturan a presunto violador serial, utilizaba taxi para atacar en Iztapalapa

Foto: @C4Jimenez

El hombre de 23 años de edad utilizaba un taxi tipo Tsuru para agredir a jóvenes que lo abordaban, a quienes trasladaba a lugares solitarios de Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron a un presunto violador serial que utilizaba un taxi para agredir a sus víctimas en la alcaldía de Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que el sujeto identificado como Omar Justino ‘N’ atacó a cuando menos a cuatro mujeres en mes y medio.

Te sugerimos: «No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

El hombre de 23 años de edad utilizaba un taxi tipo Tsuru para agredir a jóvenes que lo abordaban, a quienes trasladaba a lugares solitarios.

La dependencia capitalina detalló que la detención ocurrió cuando los elementos de la SSC lo sorprendieron vendiendo droga a otro individuo en la colonia Xalpa, Iztapalapa.

Te sugerimos: Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

No obstante, venían ubicando al sospechoso toda vez que a dos de sus víctimas las atacó con dos días de diferencia en la colonia Buenavista; fue una de estas mujeres quien pudo apuntar las placas del sujeto y proporcionarlo a las autoridades.

Al detenerlo e inspeccionar el vehículo que el presunto violador utilizaba, los agentes descubrieron y aseguraron 45 bolsas y dinero que acababan de pagarle por una de ellas.

Tras la detención, lo presentaron en la Fiscalía para Narcomenudeo. Mientras se encuentra ahí, el personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales trabaja las acusaciones en su contra.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Pasajera fantasma’ espanta a chofer y le reclama que adónde la lleva

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Hombre acosa a mujer oaxaqueña y aprovecha solitaria calle para manosearla

TE INTERESA