Capturan a presunta homicida de joven embarazada de Veracruz

5 abril 2018 4:40 pm

Brianda ‘N’, la mujer que presuntamente se llevó a Jenny Judith ‘N’ para sustraer a su bebé, cayó en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Leer más: Hombre golpea a mujer por no dejar su celular

Aunque oficialmente la Fiscalía General no ha confirmado esta acción, fuentes de la policía municipal informó que lo anterior ocurrió este mediodía.

En algunos medios de comunicación trasciende que fue ella quien se entregó al no tener manera de alimentar a sus hijos y optó por acudir a las autoridades. Mientras que otros aseguran que la propia familia de la presunta asesina quien la entregó.

El delito

El pasado martes por la tarde Jenny ‘N’ salía de una consulta médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando se acercó Brianda ‘N’, platicó con ella un rato y se ganó la confianza de la jóven. Tras unos minutos le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado; desde ese entonces la mujer embarazada desapareció.

Fue hasta la madrugada del miércoles que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer y con una herida en el vientre. Al someterla a los estudios forenses se percataron de que le habían extraído al producto que ya estaba de término, debido a que la joven tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que por cámaras de videovigilancia lograron identificar a Brianda ‘N’.

También puede interesarte:

Captan a políticos intercambiando estampas del Mundial

Niega Segob responsabilidad en disolución de caravana de migrantes

Javier Hidalgo visita a vecinos de Miguel Hidalgo

 

Comentarios