Capturan a ‘payasos secuestradores’; llevaron a adolescentes a Veracruz, pero ya regresaron

Foto ilustrativa

El 28 de septiembre las dos menores salieron de su domicilio con los dos payasos que sus familiares contrataron como animadores de un bautizo.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los dos ‘payasos’ acusados de raptar a dos adolescentes de 16 y 14 años de edad, después de que asistieron a amenizar un bautizo en la alcaldía Iztapalapa.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) indicaron que la captura ocurrió esta madrugada, cuando los acusados y sus víctimas llegaron a Terminal de Autobuses Oriente, en un camión procedente del estado de Veracruz.

Leer más: Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

De acuerdo con las indagatorias de la dependencia capitalina, el 28 de septiembre las dos menores salieron de su domicilio con los dos hombres que sus familiares contrataron como animadores, identificados como Roberto Carlos ‘N’ y Juan ‘N’.

Mediante el trabajo de gabinete y campo, la Policía de Investigación tuvo conocimiento que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por Roberto Carlos ‘N’, como conductor de la plataforma UBER.

En Puebla vendieron el vehículo por la cantidad de seis mil pesos y con el dinero compraron boletos de autobús con destino el estado de Veracruz; esta madrugada regresaron a la CDMX.

-Captura anunciada-

Al tener conocimiento de esto, los agentes de investigación montaron un operativo de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses para detener a los jóvenes y recuperar a las menores.

Los agentes trasladaron a las cuatro personas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para que el Ministerio Público determine su situación jurídica.

Con información de Jorge Becerril

Te puede interesar:

[FUERTES IMÁGENES] Motociclista se destroza la cabeza en Av. Tláhuac

Luis Enrique ‘N’ y Antonio ‘N’, los jóvenes que murieron trágicamente en La Feria de Chapultepec

Juego mecánico que descarriló en La Feria de Chapultepec tenía fugas de aceite

CG

TE INTERESA