Capturan a pareja homicida en Tlalpan

Luego de comenzar una nueva pelea, dos mujeres, una de ellas detenida, sujetaron a la víctima…

La policía capitalina de investigación capturó a un hombre y una mujer acusado de asesinar a un hombre en diciembre pasado, en la colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan.

Leer más: Matan a hombre en un aparente ajuste de cuentas en Tlalpan

De acuerdo con el informe policíaco, Alicia Rosas Rubí, fiscal de investigación en la demarcación, informó que ambos participaron en una riña que derivó en la muerte de una persona.

El pasado 27 de diciembre, dos hombres sostuvieron una pelea a golpes. Uno de ellos logró zafarse y entró a su casa por un pedazo del tubo con el que se defendió y golpeó en la cabeza a su contrincante, que, al notar que había perdido se retiró con la amenaza de volver para matarlo.

Sin embargo, minutos después, un grupo de alrededor de 17 personas, entre ellas, menores de edad y mujeres regresaron armados con una barreta, cuchillos, piedras y palos.

“Al verlos, el ahora occiso, les pidió que se calmaran ya que no quería problemas, no obstante, la imputada le habló con palabras altisonantes, mientras que el copartícipe intentó golpear al agraviado, quien logró esquivar el golpe con el tubo que aún portaba”, expresó en conferencia la fiscal.

Luego de comenzar una nueva pelea, dos mujeres, una de ellas detenida, sujetaron a la víctima, mientras que el imputado y a un cómplice lo enterraron una barreta de punta y un cuchillo en el abdomen.

Tras la agresión los atacantes huyeron, mientras que al herido lo trasladaron a un hospital público, donde más tarde perdió la vida.

Te puede interesar:

Rayo impacta sobre dos niñas en Puebla; ambas fallecieron

Pequeña de 6 años muere en balneario mientras celebraba el Día del Niño

[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

TE INTERESA