Capturan a mujer miembro de una banda de secuestradores en Chalco

Policías capturaron a una mujer que secuestró a un miembro de las fuerzas armadas en 2013.

Policías liderados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una mujer integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro en la región Oriente del Estado de México.

La mujer, identificada como Erika Alejandra (N), quedó bajo custodia de la Fiscalía después de un operativo desplegado en la colonia Xico del municipio Valle de Chalco de acuerdo con una orden de aprensión que existía en su contra por secuestro agravado.

Te sugerimos: Capturan en Iztapalapa a tres secuestradores exprés

La señora estaba acusada de secuestrar a un integrante de las Fuerzas Armadas en el año 2013 en compañía de dos sujetos para pedir 10 millones de pesos por su liberación. Después del crimen y del pago correspondiente, se encontró el cuerpo de la víctima.

Uno de sus cómplices en tal acción, Eleazar (N), ya se encontraba detenido y aún se llevan a cabo acciones para detener al tercer integrante del grupo. Mientras tanto, a Erika Alejandra (N) se le ingresó al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de Chalco en espera de juicio.

Te puede interesar: 

Cumple Muévete en Bici 11 años apostando por la movilidad sustentable

Matan a dos y hieren a cuatro en balacera en Gustavo A. Madero

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

TE INTERESA