Capturan a maestro por ‘abusar sexualmente’ de niña en VC

Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un maestro de kínder en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Seguridad Escolar (USE), detuvieron a un maestro de kínder en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La detención ocurrió el 21 de enero en la colonia Felipe Ángeles hasta donde acudieron los policías tras recibir una llamada de auxilio por un presunto abuso sexual.

En la escuela, la directora informó a los policías que el profesor de educación física era señalado de realizarle tocamientos a una niña de tres años, y que los padres ya se habían retirado a levantar su denuncia ante la autoridad ministerial, por lo que pedía que el posible responsable fuera llevado ante la agencia especializada para que respondiera por la imputación que se le realizaba.

Te sugerimos: Sentencian a mujer que permitió abuso sexual a niña de 3 años

Ante ello, los elementos policíacos detuvieron al profesor de 23 años y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, bajo guarda o educación.

Te puede interesar: 

Van 100 muertos tras explosión en Tlahuelilpan: IMSS

[AUDIO] Los funestos mensajes de voz con los que convocaron a robar gasolina en Tlahuelilpan

 Ignoran protocol en Tlahuelilpan; Pemex sí contempla evacuaciones en caso de fuga

DLM

TE INTERESA