Capturan a joven que arrastraba a su víctima

6 enero 2017 12:02 pm

Un sujeto que arrastraba a su víctima en la calle, fue detenido por policías municipales en la colonia Los Reyes Ixtacala en Tlalnepantla.

Aproximadamente a las 20:30 horas del pasado 5 de enero, los uniformados realizaban un recorrido por la zona, cuando se percataron que un joven, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, jalaba un objeto aparentemente pesado.

El bulto que arrastraba se trataba de un hombre de 40 años, de identidad desconocida, el cual parecía tener un golpe en la cabeza.

Leer más: Mientras hacía las compras de Reyes Magos lo asesinan en Naucalpan

El presunto homicida fue identificado como Alejandro Flores Zamora de 22 años, quien sacó al hombre desde un domicilio ubicado en el número 7 de la calle Azalia.

En la banqueta quedaron las manchas de sangre por donde pasó el cadáver, con camisa y calcetines grises, pantalón de mezclilla y sin zapatos.

Los agentes de la policía capturaron a Flores Zamora, quien se encuentra en la agencia del Ministerio Público local por su probable participación en el homicidio doloso.

Posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos para que certificaran el deceso de la víctima.

“Nos refieren los de Seguridad Pública que estaban haciendo rondines normal cuando ven a un chavo que jala otro de los brazos desde su casa hasta una jardinera que estaba en la esquina, cuando llegamos nosotros y revisamos al chavo tirado nos damos cuenta que estaba sin vida”, dijo Ana Luna Contreras, paramédico que acudió al lugar.

Los elementos de la Procuraduría local investigan si el agresor y la víctima se conocían. Además indagan si existió una riña en el domicilio, pero al parecer no encontraron heridas o lesiones por armas.

Los policías acordonaron la zona y esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Después los trasladaron al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Comentarios