Capturan a hombre que casi mata a perrita en Iztapalapa, y amenazó de muerte a su prima

La detención de El Orejas no fue por el maltrato animal que cometió, afirmó Mundo Patitas

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a Marco Antonio ‘N’ ‘El Orejas’, quien trascendiera como el hombre que dio una brutal golpiza a una perrita de la raza pitbull.

Mundo Patitas afirmó que la detención ocurrió ayer. Sin embargo, no fue por el delito de maltrato animal, pues la investigación por las agresiones que sufrió Merry quedaron estancadas.

Leer más: “Ya déjala Toño”, suplican a hombre quien mató a perrita en Iztapalapa

La organización defensora de los derechos de los animales explicó que esto se debe a que el otro grupo de rescatistas que atendieron oportunamente a la canina y sus cachorros se han negado a presentarlos ante el Ministerio Público.

Ojalá pronto la FEDAPUR tenga todos los elementos de prueba para poder fincarle también responsabilidades al presunto, y que ni las muertes, ni las brutales golpizas que recibían sus perros, no queden en la impunidad.

-Déjala, Tóño-

El caso de maltrato animal se dio a conocer a través de un video que se compartió en redes sociales en el hombre apodado ‘El Orejas’ estuvo a punto de matar en el interior de su propio domicilio a una perrita.

Leer más: [VIDEOS] Sobrevive pitbull brutalmente golpeada en Iztapalapa; despliegan operativo para atrapar a agresor

En ese momento se pensaba que sí había conseguido su cometido, por lo que de inmediato internautas ubicaron al individuo en la alcaldía Iztapalapa.

Tras la denuncia, el agresor huyó del lugar, no sin antes amenazar de muerte a su prima, quien fue la responsable de difundir el video en redes sociales.

Te puede interesar:

[VIDEO] Encapuchados cierran Periférico Sur e incendian llantas frente a la ENAH

Capturan a banda de jóvenes que se metían a robar en casas de Tláhuac

Desaparece profesor de la UAM Iztapalapa; su familia pide ayuda

 

TE INTERESA