Capturan a hombre al momento que violaba a su sobrinita de 3 años durante Año Nuevo

Durante la celebración de Año Nuevo el tío se metió a la recamara de su sobrina, en donde comenzó a abusar de la pequeña de sólo 3 años de edad.

Un hombre identificado como Julián ‘N’ violó en Ecatepec, Estado de México, a su sobrina de 3 años de edad durante la celebración de Año Nuevo, y fueron sus propios familiares quienes lo sorprendieron, capturaron y entregaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que la madrugada del miércoles primero de enero, la familia completa celebraba la llegada del año 2020 en la sección Tonatiuh, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Te sugerimos: En Año Nuevo acaban a balazos con cámaras del C4: ciudad queda ‘ciega’

Sin embargo, en un momento dado el agresor se metió a la casa e ingresó a la habitación en donde la pequeña estaba durmiendo.

Extrañados, los padres de la niña fueron a la habitación para ver si esta seguía durmiendo y el momento en que sorprendieron que su pariente abusaba de la menor.

Te sugerimos: La rosca de Reyes está exterminando cactus mexicano que tarda 40 años en crecer

De inmediato lo sometieron y solicitaron a las autoridades se presentaran en el lugar donde ellos mismos lo entregaron.

Los agentes trasladaron al individuo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar:

Cara, iris y dactilares se insertarán en CURP para ultracontrol

[VIDEO] Capturan a militar que disparó junto a mujeres para celebrar Año Nuevo

[VIDEO] Muere en pleno show el cantante Juliano Cezar; nadie lo pudo ayudar

TE INTERESA