Capturan a ‘El Trompas’ durante balacera en Tlalpan, presunto asesino de pareja y bebé

Foto: SSC/ Captura de pantalla

A los implicados, quienes se encuentran en la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJ, se les aseguraron dos armas de grueso calibre y un cargador adicional.

La balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Lomas de Padierna de la alcaldía Tlalpan dejó como resultado dos personas muertas, dos lesionados y nueve detenidos, entre ellos El Trompas, relacionado con el asesinato de una pareja y su bebé en Bosques del Pedregal el 14 de junio pasado.

Leer más: [VIDEOS] Balacera deja al menos tres muertos en Tlalpan

La detención se llevó a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes a la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP).

De acuerdo a Israel Benítez, subsecretario de Seguridad Ciudadana, el enfrentamiento estuvo protagonizado por dos grupos de narcomenudistas rivales.

Uno de ellos encabezado por El Trompas y el otro por el presunto líder de distribución de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad de MéxicoDon Agus.

Fotos: SSC

Acorde a los primeros reportes, alrededor de las 16:23 horas, personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la CDMX reportó a una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles de Hocaba e Izamal en la colonia Lomas de Padierna.

Por este hecho se dio conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios con el fin de que inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

La SSC comunicó que trabaja en coordinación con las Unidades de Proximidad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para recabar evidencias y ubicar las cámaras de seguridad que se encuentran en el sitio.

Foto: SSC

Foto: SSC

Leer más del tema:

Difunden VIDEO del momento en que ejecutan a pareja con bebé en Tlalpan

Muere el bebé de la pareja acribillada en Tlalpan

[VIDEO] Acribillan a pareja y le disparan a un bebé en Tlalpan

KVG

TE INTERESA