Capturan a ‘El Cindy’, el yerno de ‘El Ojos’ y nuevo líder principal del Cártel de Tláhuac

Carlos ‘N’ ‘El Cindy’ es también el principal jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac e impulsaba a su organización criminal ‘Los Sandoval’.

Policías de Investigación y elementos del Ejército capturaron a Carlos ‘N’ El Cindy, quien es esposo de la hija del fallecido fundador del Cártel de Tlahuac, Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, y quien se habría convertido en el nuevo líder del grupo criminal.

La captura ocurre después de que agentes de seguridad catearan ayer por la noche dos inmuebles en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México.

Carlos El Cindy también era el principal jefe de sicarios de la organización e impulsaba a su propia organización, Los Sandoval.

Leer más: [IMÁGENES] ‘Los Sandoval’, los fundadores originales del Cártel de Tláhuac retoman el control

Foto: Especial

El círculo cercano al cabecilla estaría conformado por su hermano José El Chupa, así como por sus primos Alejandro y Edson, hijos de El Goyo.

En El Big Data documentamos que el nuevo líder en la estructura criminal ascendió con la muerte de El Ojos, y tras la captura de Karen ‘La Princesa’, a quien agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en marzo del presente año junto a su hermana Samantha

Leer más: Ella es ‘La Princesa’, hija de ‘El Ojos’ y líder del Cártel de Tláhuac

Foto: Tomada de Twitter Fiscalía General de la República

La captura de El Cindy ocurre sólo cinco días después de que agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) detuvieron a Carlos Ramón ‘N’, alias El Perrillas, quien se convirtió en el nuevo jefe de sicarios y estaba bajo las órdenes directas del nuevo capo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Padre e hijo mueren abrazados durante ataque a balazos

[VIDEO] Arrestan a mamá por cachetear a su hija de primaria para que entrara a la escuela

[VIDEO] Mamá en moto se pasa alto y casi la arrolla combi; intentan linchar a chofer

TE INTERESA