Capturan a ‘El Chucky’, jefe de plaza del CJNG en CDMX

En el operativo también aprehendieron a un sujeto identificado como ‘El Gordo’, un sujeto cercano al círculo cercano de ‘El Chucky’.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron a cuatro integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, entre ellos al jefe de plaza El Chucky. 

Leer más: ¿Cártel de Tláhuac, Unión Tepito y CJNG dan tregua a la CDMX?, AMLO explica

De acuerdo con el reporte policíaco, en un primer cateo realizado en una casa particular, los elementos policíacos capturaron a Aldo Jesús Azcona Cortés, alías El Chuky, el sujeto llevaba consigo un kilogramo de cocaína 500 gramos de crystal, algunas dosis de marihuana, una báscula gramera y un arma calibre 9 milímetros.

Mientras que en un segundo cateo a una bodega, lograron capturar dos hombres; uno de ellos de nombre Jhon Kevin Marin Echeverry, de nacionalidad colombiana, que era buscado por la INTERPOL.

En el operativo también aprehendieron a un sujeto identificado como El Gordo, persona del círculo cercano de El Chucky, quien tenía en su poder varias dosis de crystal, cocaína, marihuana, dos básculas, un arma larga, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Te puede interesar: 

SEP elimina el viernes sin clases de cada fin de mes; “consejo técnico” que le llamaban

[VIDEO] Sujetos matan a joven y lo capturan en video

Aprueban ley para que maestros porten armas en escuelas

VBS

TE INTERESA