Capturan a ‘El 8’, ahijado y lugarteniente de ‘El Mencho’

‘El 8’ sería quien controla la distribución de droga, extorsiones y secuestros en la zona de Zapopan, Jalisco, revelaron autoridades federales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Defensa Nacional capturaron a Adrián Alonso ‘N’, alías El 8 o El M, y quien es ahijado del principal líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Los elementos de seguridad habrían sorprendido al criminal en Zapopan, Jalisco, zona que el capo le habría designado para que controlara la distribución de droga, así como la operación de extorsiones y secuestros.

Te sugerimos: Capturan a ‘El 20’ lugarteniente de ‘El Mencho’ líder del CJNG

Autoridades federales detallaron que existe una orden de aprehensión contra Adrián Alonso ‘N’ por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Las mismas fuentes revelaron que el capo también tiene el control de las regiones de Ciénega y Los Altos Norte en Jalisco y en la región sureste de Guanajuato.

Trascendió también que esta misma noche los agentes lo trasladarán a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México.

TE INTERESA