Capturan a banda de huachicoleros en Puebla

Una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del estado y el Ejército logró la captura de una banda de huachicoleros en Puebla.

Una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del estado y el Ejército logró la captura de una banda de huachicoleros en Puebla.

El grupo delictivo se dedicaba al robo de combustible y al transporte de carga se autodenominaba ‘Los Richard’.

A Los Richard se les vincula al homicidio del comandante de Los Reyes de Juárez y de un policía municipal.

Fue en 10 de febrero cuando se cometieron estos dos asesinatos. Sujetos armados atacaron a José Diego ‘N’ y Fabián ‘N’, comandante y policía respectivamente.

Ante estos hechos elementos de la SSP, la FGE y el Ejército llevaron a cabo labores para encontrar a los responables a la vez que reforzaron la seguridad.

Los detenidos son; Gabriel Adán ‘N’, de 34 años; Crescencio ‘N’, de 56 años; Brandon ‘N’, de 22 años; Aisaí ‘N’, de 18 años; Flavio ‘N’, de 26 años; Joel ‘N’, de 28 años; y José Luis ‘N’, de 30 años.

Durante la captura les decomisaron os camionetas Dodge Ram, una Ford Explorer, modelo 2008 y con placas de Puebla; una Cadillac con placas de Tlaxcala; una Lincoln; otra más de Chevrolet con placas de Puebla; una Ford Ranger con placas de Chihuahua.

También una RAM 2500 con placas de Jalisco; una Tucom con placas de Puebla; además de una motocicleta Ducati, otra Itálika 250 y dos de la marca KTM.

Esta banda saqueaba ductos de Pemex de los municipios San Martín Texmelucan y Rafael Lara Grajales.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan asalto de dos mujeres al interior del transporte público

[VIDEO] “A la gente que sorprenda robando niños le voy a matar a toda la familia”: ‘integrante’ del CJNG en la GAM

[VIDEO] Policía frustra robo a un departamento en San Pedro de los Pinos

EGM

TE INTERESA