Camioneta en la que ‘secuestraron’ a mamá de Bruno aparece en Oaxaca

Cabe señalar que la mujer es una empleada del Sistema de Aguas.

A 48 horas del supuesto secuestro de la madre de Bruno, el menor al que abandonaron en Periférico Sur a la altura de Perisur, nada se sabe de ella y sus familiares aseguran que no recibieron ninguna petición de su probable captores. Solamente se sabe que la camioneta en la que viajaba la mujer, misma en la que presuntamente lo plagiaron, podría haber aparecido en Oaxaca.

«En Oaxaca fue encontrada una camioneta con las características del vehículo en el que desapareció la mujer«, aseguraron las autoridades.

Leer más: Denuncian familiares secuestro de mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Cabe señalar que los familiares consultados agregaron que la Fiscalía Antisecuestros (FAS) no les había notificado de algún avance en la investigación.

De acuerdo con el menor, a quien le realizaron evaluaciones médicas y psicológicas, él y su madre circulaban en una camioneta rumbo a su casa, en San Jerónimo Lídice, cuando un carro color blanco les cerró el paso.

Para Bruno,lo que ocurrió el lunes fue que algunos hombres lo bajaron de la camioneta y lo subieron a un auto blanco. Aunque a su madre no le permitieron bajar de la camioneta que conducía, propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Declaración de la PGJ

La procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, dijo que el último registro del número telefónico que tuvieron de la víctima fue en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras y que iniciaron una carpeta por el delito de secuestro en la FAS.

Leer más: Niño abandonado en Perisur regresa con su familia; aún se desconoce paradero de su mamá

«Seguimos el teléfono de la mamá, el último dato es que el teléfono fue localizado o localizamos el teléfono, pero la última vez que lo prendió estaba en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Recibimos a la familia, a la hermana; ella presentó la denuncia, le entregamos al menor una vez que lo analizaran psicólogas«

Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba la mujer era un vehículo oficial del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, camioneta Nissan de color blanco con placas E75ATN.

Leer más: Abandonan a niño de cinco años en Perisur; lo bajaron de un auto

«Sí, es trabajadora del Sistema de Aguas, sí, estamos investigando y creo que vamos a tener buenos resultados”, sostuvo Godoy.

Te puede interesar: 

Hallan a una mujer muerta en camino de terracería de Xochimilco

En manta, vecinos de Xochimilco piden a Sheinbaum ayuda para frenar al Cártel de Tláhuac

Vecinos ‘cazan’ y golpean a ‘delincuentes’ en Xochimilco

VBS

TE INTERESA