Camión de volteo huye tras arrollar a mujer y provoca carambola 

14 junio 2017 5:03 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El saldo que dejó una persecución de un camión de volteo en la zona metropolitana de Pachuca es de un muerto, cinco personas lesionadas y seis vehículos destrozados. La búsqueda se extendió por al menos 12 kilómetros donde el conductor del camión arrolló lo que encontró a su paso.

Leer más: [VIDEO] Graban modus operandi de asaltantes en la México-Pachuca

De acuerdo con el informe policíaco, los hechos ocurrieron a mediodía de este miércoles, cuando se notificó del fallecimiento de un peatón tras ser arrollado por un camión pesado .  

Tras el accidente, el conductor, quien estaba en estado de ebriedad huyó del lugar, activandose una persecución en su contra. Inicialmente, se instaló un retén para frenar su carrera a la altura de Ciudad Universitaria, Ciudad de México, misma que evadió a la altura de Paseo de Las Reinas, donde se desvió y provocó una carambola para continuar con su huida.  

En el segundo retén, instalado a la altura de la demarcación Miguel Hidalgo de la Sagarpa, el conductor se identificó como Marco Polo Guasso, pretendió repetir la maniobra y conducir en sentido contrario; sin embrago la unidad se detuvo. 

Comentarios