Camión de transporte público arrolla a ciclista en Azcapotzalco

El ciclista relató que en una maniobra para esquivar la puerta de un taxi se movió al lado izquierdo y el camión lo impactó.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) auxiliaron ciclista a quien arrolló un conductor de transporte público en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Según las autoridades el hecho tuvo a lugar a las 16:15 horas, aproximadamente, en la calle 22 de Febrero de la colonia Los Reyes.

Te sugerimos: Ciclistas y peatones protestan por aumento de límites de velocidad a 80 km/h

Los elementos adscritos al Cuadrante del sector Hormiga recibieron la solicitud mediante su radio y arribaron de inmediato para atender al ciclista de 35 años de edad.

El afectado relató que estaba sobre el segundo carril de la calle y en una maniobra para esquivar la puerta de un taxi, estacionado, dio vuelta a su lado izquierdo y en ese momento, un camión de color verde, detransporte público, lo arrolló y quedó debajo del vehículo.

Los oficiales solicitaron a los cuerpos de emergencia correspondientes quienes posteriormente revelaron que el hombre presentó diversas lesiones y lo trasladaron al hospital Rubén Leñero para descartar una fractura en el brazo derecho.

Mientras tanto al conductor, de 56 años de edad de la ruta 106 lo pusieron a disposición del Ministerio Público, de acuerdo al protocolo, pero no se reveló si el ciclista levantó una denuncia.

Te puede interesar:

Estos son los requisitos y precios para adquirir un arma de fuego legal en la CDMX

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

[VIDEO] Así de fácil se compra una pistola a un traficante de armas en CDMX

YASG

TE INTERESA