Caltongo, Xochimilco, de las colonias donde más mujeres matan en CDMX

El dato lo dio la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, instancia que además da a conocer los sitios donde hay más violaciones

 

El barrio de Caltongo, alcaldía Xochimilco, es uno de las seis localidades de la Ciudad de México en donde más feminicidios se efectúan de acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Durante los últimos dos años al menos una decena de cadáveres de mujeres han aparecido flotando en los canales de Caltongo, en algunos casos con huellas de odio como golpes y múltiples puñaladas en el cuerpo.

Uno de los pocos casos resueltos fue el de una chica que murió a manos de un hombre de 24 años, quien fue aprehendido en abril de 2018 y podría pasar unos 60 años en prisión.

Las otras colonias en donde se cometen más feminicidios son la colonia Centro, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Topilejo y la Agrícola Pantitlán.

En esta misma base de datos también se puede ubicar en dónde se han denunciado más casos de violaciones en la capital del país. En este tipo de delito, en donde más han habido casos son en colonia Centro, Guerrero, Pedregal de Santo Domingo, Juárez y Doctores.

JH

Te puede interesar:

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Un vecino fue el que acusó a Karen Espíndola: no está secuestrada, sino de parranda en un bar

Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

TE INTERESA