Cajera de Santander no dio ‘pitazo’ para asaltar a cuentahabiente, fue falso cliente: Fiscalía

Falsos clientes habrían sido los responsables del ‘pitazo’ para el robo a cuentahabiente de Santander que acusó a cajera por el delito; ya hay detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz giró una orden de aprehensión contra tres sujetos que están relacionados con el robo a un cuentahabiente de una sucursal bancaria de Santander del estado y por el cual se acusó a una cajera del delito.

Leer más: Cajera de Santander ahora denuncia a cuentahabiente que la grabó y amenazó

De acuerdo con los agentes de investigación, a los tres sospechosos se les notificó de la orden de captura en su contra por el presunto crimen de robo agravado; los supuestos responsables del hecho se encuentran detenidos por otros delitos en el penal de La Toma, Veracruz.

Las investigaciones señalaron que Javier ‘N’ de 20 años, Miguel Ángel ‘N’ de 36 años y Daniel ‘N’ de 28 años, pertenecen a una banda criminal dedicada a robar a cuentahabientes que realizan retiros de dinero en grandes cantidades en sucursales bancarias.

De igual forma, las autoridades veracruzanas indicaron que uno de ellos se hizo pasar por cliente del banco para identificar a su víctima y así poder realizar el atraco en cuanto saliera de las instalaciones.

Cabe señalar que ante las acusaciones que se realizaron en contra de la cajera de la sucursal de Veracruz-Boca del Río, la mujer decidió proceder legalmente contra el hombre que la difamó en redes sociales por su supuesta complicidad con el robo de 70 mil pesos.

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

YTC

TE INTERESA