Caen dos niñas a canal de aguas negras; una murió, la otra se reporta grave

19 septiembre 2017 10:36 am

Una menor murió y su hermana se encuentra hospitalizada, luego de caer a un canal de aguas negras en Pueblo Nuevo Chalco, en el Estado de México.

De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando las niñas se encontraban jugando a la orilla del vaso regulador de aguas negras. Evelyn de 11 años de edad, perdió el equilibrio y cayó al canal, por lo que su hermana, Edith de 13 años se sumergió para rescatarla.

Algunas personas que transitaban por el lugar advirtieron que las niñas pedían auxilio y se arrojaron para intentar rescatarlas pero para la más pequeña era demasiado tarde,tras sacarlas de las aguas turbias, Evelyn ya no presentaba signos vitales.

Leer más: Exigen justicia para Mara Fernanda Castilla frente a la Secretaría General de Gobierno de Puebla

Edith tuvo que ser trasladada al Hospital General de Chalco donde se reporta grave debido a que sufrió una ‘neumonía química’ por aspirar aguas negras.

Los médicos que se encuentran al cuidado de la sobreviviente han solicitado su traslado a un hospital de especialidades pero las autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México no lo han autorizado.

“Es necesario su traslado de urgencia, este hospital no cuenta con respirador pediátrico y sus signos vitales empeoran conforme pasan los minutos”, explicó un médico que prefirió no dar su nombre.

Te puede interesar:

“Si me matan es porque me gustaba salir de noche”; escribió Mara en Twitter

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en la Agrícola Oriental

Héctor Serrano fue fundamental para postular a Mancera: Raúl Flores

Comentarios