Caen dos menores de edad por violar a tres estudiantes del CCH Oriente

En caso de resultar culpables los adolescentes podrían pagar una pena de 5 años por cada delito.

Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad fueron detenidos después de realizar un robo a un transeúnte y por ello ser vinculados a tres violaciones cometidas en contra de esudiantes del CCH Oriente en la colonia San Juan de Aragón.

Una pareja caminaba por calles de dicha colonia cuando fueron sorprendidos por los dos adolescentes, quienes les cerraron el paso con una bicicleta para amagarlos con una navaja y quitarles sus pertenencias.

Las víctimas denunciaron los hechos solicitando el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lograron detener a los jóvenes calles más adelante.

Te sugerimos: [VIDEO] Balea novio a enfermera en la puerta del Hospital Balbuena

Después de realizar algunas averiguaciones se descubrió que el adolescente de 15 años de edad estaba involucrado con una carpeta por el delito de violación.

El pasado 16 de agosto el sujeto amenazó a una joven estudiante con una navaja para obligarla a caminar hasta un sitio oculto en el que abusó sexualmente de ella. La víctima resultó gravemente lesionada tras oponer resistencia.

Ambos adolescentes están implicados en al menos tres casos similares ocurridos en la colonia San Juan de Aragón. El de 15 años y su bicicleta incluso fueron reconocidos por una de las víctimas.

Te puede interesar:

Promete Esteban Moctezuma dialogar con titular de la SEP sobre examen de permanencia

Presuntos militares asesinan a pareja en Tamaulipas

Detectan pitón bola en mensajería en Azcapotzalco

TE INTERESA