Caen dos cajeras por robo millonario al banco en el que trabajaban

Las mujeres son sospechosas de sustraer 3 millones 734 mil 905 pesos en moneda nacional y divisas extranjeras.

Dos cajeras de 20 y 21 años de edad, respectivamente, serán procesadas por un robo millonario en el que participaron contra el banco en el que trabajaban.

Te sugerimos: [VIDEO] Se desata balacera en pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas

La Fiscalía del Estado informó que capturó e iniciará un proceso penal a quienes se identificaron como Amada Mireya ‘N’ de 20 años, y Laura Patricia ‘N’ de 21, por el robo que presuntamente hicieron cuando laboraban para el negocio bancario.

De acuerdo con el expediente de investigación, el pasado 22 de enero ambas aprovecharon sus oportunidades como cajeras para realizar el hurto en una sucursal ubicada en la calle Gabriel Ramos Millán, en la colonia Santa Teresita, en Guadalajara. Las mujeres son sospechosas de sustraer 3 millones 734 mil 905 pesos en moneda nacional y divisas extranjeras.

Tras el hurto, las cajeras dejaron de ir a su trabajo y cuando revisaron los movimientos que hicieron durante su turno, el personal bancario detectó el faltante y las denunció ante la Fiscalía General.

El juez pidió que las vincularan a proceso por robo calificado y como medida cautelar, con el fin de garantizar su estancia en el país, las envió a prisión durante seis meses y pidió al Ministerio Público cerrar la investigación en cinco meses.

V.B.S

Te puede interesar:

Detienen en la Cuauhtémoc a operador del cártel del Noreste

Conductor baleado logra pedir ayuda al 911 en la GAM

Choque de Metrobús deja 3 heridos en La Merced

TE INTERESA