Caen cinco hombres por asaltar negocios y robar autos en Tláhuac

3 diciembre 2017 9:02 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas relacionadas con los delitos de robo a negocio con violencia y de vehículo, en calles de la delegación Tláhuac.

De acuerdo al parte informativo, el 23 de noviembre los agentes atendieron el reporte de robo con violencia a una gasolinera ubicada en la delegación Tláhuac y el despojo de una camioneta que pertenece a clientes del establecimiento.

Con las características proporcionadas de los presuntos responsables, y a través del replay de las cámaras de la Ciudad de México, se logró ubicar una camioneta Hilux blanca, seguido de un vehículo Chevrolet Sonic, de color blanco.

En un trabajo coordinado, los monitoristas de Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, a través de las cámaras detectaron a los vehículos en tiempo real, y al mismo tiempo los policías sectoriales realizaron cortes viales.

Leer más: Matan a golpes a presunto asaltante en Tláhuac

Logrando darles alcance en el cruce de las calles Rio Nilo y Rio Papaloapan, colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

Los policías en campo consiguieron detener a cinco hombres de: 32, 20, dos de 19, y un menor de 15 años de edad.

Al lugar acudieron los dueños de la camioneta robada, quienes identificaron plenamente a los agresores.

Al realizarles una revisión preventiva, al interior del vehículo Chevrolet, se les aseguró un cargador para arma de fuego con tres cartuchos útiles, así como varios celulares.

Tras remitirlos ante la Agencia del Ministerio Público, se les inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y asalto con violencia en la gasolinera.

Te puede interesar:

Encuentran a Sheridian y Yetziani desaparecidas en Iztapalapa

Agresor sexual de 3 niñas en Cd. Juárez podría salir libre porque violaron su presunción de inocencia

Taxista atropella a mujer y a sus dos hijos en Ecatepec

Comentarios