Caen asaltantes disfrazados de policías que operaban en la México-Pachuca

Gracias a trabajo de inteligencia detectaron que los individuos están relacionados con al menos 8 casos en las carreteras México-Pachuca y Texcoco-Lechería.

Policías del Estado de México capturaron en Ecatepec a una banda que se dedica al robo de vehículos del transporte de carga, y cuyo modus operandi era hacerse pasar por agentes de investigación.

Los elementos pudieron asegurar a 13 individuos, entre estos un policía municipal de Tecámac.

Te sugerimos: Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, la detención ocurrió el lunes por la tarde, cuando elementos de la dirección de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, frustraron un nuevo asalto.

Tras efectuar un operativo, los agentes también decomisaron seis vehículos, dos inhibidores de señal, así como varios portacredenciales con los que se hacían pasar por policías ministeriales y réplicas de arma de fuego.

Las autoridades refirieron que gracias a trabajo de inteligencia detectaron que los individuos están relacionados con al menos ocho casos similares ocurridos en las carreteras México-Pachuca y Texcoco-Lechería, así como en la Avenida José López Portillo.

Te puede interesar:

‘El Juguetero’, el ‘justiciero serial’ que ejecuta a roba autos

Procuraduría gira orden de aprehensión contra ‘Yuri’, por asesinato de Noberto Ronquillo

[VIDEOS] Entrenador de perros asfixia a un Husky en la Condesa; detienen a #LordAhorcaPerros

TE INTERESA