Caen 5 asaltantes con más de 40 teléfonos en Xochimilco

Las autoridades arrestaron a cinco hombres, quienes presuntamente se robaron más de 40 teléfonos en el transporte público de la alcaldía Xochimilco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a cinco hombres bajo el cargo de asalto con violencia en la alcaldía Xochimilco.

Los elementos lograron su detención esta mañana y en su revisión preventiva, durante la detención, localizaron más de 40 teléfono celulares, carteras y bolsas, entre otros.

Te sugerimos: [VIDEO] Montoneros se van contra mujer policía para evitar detención de motociclista en Xochimilco

De acuerdo con las autoridades los imputados operaban en el transporte público y amenazaban a los usuarios con armas de fuego, insultos y golpes.

Trasladaron a los imputados al Ministerio Público para que los ciudadanos, quienes reconozcan sus pertenencias o a ellos los denuncien.

Mientras tanto los usuarios de las redes sociales comentaron su enfado con los agentes debido a la “incapacidad” que tienen para mantener a los delincuentes “encerrados y tras las rejas”.

Uno de los internautas de Twitter comentó que identifica a uno de los detenidos por otros reportes sobre detenciones y cuestionó si lleva varios arrestos cómo es que sigue en libertad para delinquir.

Otros comentarios comunes son las sugerencias de ‘justicia por mano propia’ ante la impunidad de este país con la delincuencia organizada.

Para finalizar las SSC-CDMX respondió que se abrió una carpeta de investigación contra los sospechosos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Fumar y hacer ejercicio, la contingencia no cambió nuestros hábitos

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

 [VIDEO] Suspenden donación de árboles en Coyoacán

YASG

TE INTERESA