Caen 3 hombres y 1 mujer por robo de auto en la Morelos

Los implicados habían solicitado a la víctima un servicio cuando lo atracaron.

Una mujer y tres hombres fueron detenidos después de asaltar a un conductor, quien manejaba por calles de la colonia Morelos prestando el servicio de transportación privada a través de una aplicación.

Fue el pasado 29 de julio cuando la víctima recogió a un hombre en la esquina de las calles Eje Central y el Eje 1 Norte para darle el servicio que había solicitado.

Al supuesto usuario lo acompañaban dos hombres y una mujer que le solicitaron al conductor que los llevara a la colonia Morelos, sin embargo, cuando iban en camino amagaron al conductor con un arma blanca para que les entregara sus pertenencias.

Te sugerimos: Intentan linchar a 3 presuntos ladrones en Toluca

En la esquina de las calles Penitenciaría y Ferrocarril de Cintura los ladrones bajaron al conductor y se llevaron el auto, por lo que la víctima pidió ayuda a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Calles más adelante los atracadores fueron detenidos. Los cuatro implicados ya fueron vinculados a proceso y en caso de resultar culpables podrían enfrentar una pena de hasta 18 años de prisión.

egmr

Te puede interesar:

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

[VIDEO] Con camiones en llamas, bloquean encapuchados la México-Puebla

[VIDEO] Detienen a 73 personas en megaoperativo en Ecatepec

TE INTERESA