Cae sujetó que intentó robar a niña en calles de Azcapotzalco; vecinos querían lincharlo

Foto: Imagen Ilustrativa

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco intentaron linchar a un hombre quien intentó robarse a una menor de edad; acudieron elementos de la SSC.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, detuvieron a un hombre acusado de la sustracción de una menor de edad, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

El hecho se registró el pasado domingo, a las 20:40 horas, cuando los policías recibieron un reporte de que un hombre intentó robarse a una niña de 11 años en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat Sedan, color dorado, modelo 2019.

El intento de robo ocurrió en la calle 9 y avenida Jardín, colonia del Gas.

Te sugerimos: Papás utilizaban a sus hijitos para distribuir droga; pensaron que eran dulces y los consumieron

Los uniformados se trasladaron al punto referido y al circular por las avenidas Cuitláhuac y Jardín, en la mencionada colonia, se percataron que un grupo de personas golpeaba a un hombre, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para salvaguardar la integridad de la persona agredida.

Al acercarse, los oficiales fueron informados que el hombre al que agredían, era el que momentos antes trató de llevarse a una niña en el vehículo que señalaron, por lo que el imputado de 25 años, fue detenido y trasladado, junto con el automóvil, a la Agencia del Ministerio Púbico correspondiente, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores incapaces.

Te puede interesar:

Esta fue la tierna sonrisa de una recién nacida al escuchar a su papá por primera vez

Sicarios atacan bar en Coapa; ejecutado pasaba la noche con su novia de 16 años

Balacera en Foro San Ángel la desataron narcos de La Unión Tepito porque ‘se vieron feo’

DLM

TE INTERESA