Cae sujeto al intentar robar celular a usuario en estación Hidalgo del Metro

Foto: SSC

Elementos de la SSC detuvieron a un sujeto quien presuntamente intentó robar un celular a un usuario en la estación Hidalgo del Metro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto quien presuntamente intentó robar un celular a un usuario en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Público (Metro).

Los hechos ocurrieron ayer miércoles alrededor de ñas 17:45 horas, cuando un usuario solicitó a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) apoyo pues un sujeto intentó robarle su teléfono móvil.

El afectado dijo que al estar esperando el convoy de la estación Hidalgo, de la Línea 2, con dirección a la terminal Cuatro Caminos, un hombre, al cual señaló, aprovechó la aglomeración de personas para intentar sustraer su equipo telefónico, de la marca ZTE, color rojo con blanco, con un valor aproximado de cuatro mil pesos.

Te sugerimos: Detienen a dos por robo de celulares en el Metro

Tras la denuncia, los uniformados procedieron con la detención del ahora imputado de 26 años de edad.

Lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público número 50-B Especializada en la Atención a Usuarios del Metro, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: 

Arrestan a cinco por robo de celulares en el Metro

[VIDEO] Capturan a ladrón implicado en el robo de 4 mil celulares

Alerta Consejo Ciudadano posible incremento de robo a celulares debido a los decomisos de aparatos en Eje Central

DLM

TE INTERESA