Cae sicario de Tepito después de 3 años prófugo

Foto: Carlos Jiménez

Después de tres años prófugo, policías de investigación lograron detener a un sicario de Tepito.

Después de estar tres años prófugo, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron a Jorge ‘N’, presunto sicario de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el detenido junto con su cómplice asesinaron a un hombre y dejaron herido al hermano del occiso en 2017.

Foto: Carlos Jiménez

Al cómplice de Jorge ‘N’ lo asesinaron el año pasado.

Te sugerimos: Organizaron en WhatsApp fiesta donde Unión Tepito ejecutó a 2 en Coapa

Después de la detención que cumplimentaron los policías de la PGJCDMX lo pusieron a disposición de las autoridades, por lo que actualmente se encuentra en prisión.

Los niveles de delincuencia perpetrados por parte de diversos grupos criminales en el llamado Barrio Bravo de Tepito se han incrementado tras la captura de los líderes criminales tanto de ‘La Unión Tepito’ y ‘La Unión’.

Foto: Carlos Jiménez

Debido a ello, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que entrará en operación la Guardia Nacional en la CDMX.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, detalló que estarán en puntos estratégicos, en lugares con altos índices delictivos.

 

Te puede interesar: 

[VIDEO] ‘La Unión Tepito’ ejecuta a dos jóvenes en bar de Coapa

Trasladan a ‘El Jamón’ y a ‘El Chepe’, líderes de La Unión Tepito a penal de máxima seguridad

‘El Jamón’, líder de la Unión Tepito y fiel devoto a la santería 

DLM

TE INTERESA