Cae pareja por vender a menor a través de Facebook

16 abril 2018 6:03 pm

El pasado jueves 12 de abril, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE-T) logró capturar a un hombre y una mujer que ofrecían a través de Facebook y otras redes sociales a una menor de edad para su explotación sexual.

A partir de una denuncia de familiares de la víctima, una investigación de la Fiscalía para el Combate a la Trata de Personas obtuvo datos de prueba suficientes para solicitar prisión preventiva para los acusados, Francisco (N) y Narcisa Daniela (N), hoy acusados y pareja sentimental.

Leer más: Detienen a sujeto que abusó durante seis años de un menor

Agentes de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto rescataron a la menor desde el pasado 6 de enero de 2018 y lograron la detención de Francisco (N) y Narcisa Daniela (N) hasta el pasado 12 de abril en las inmediaciones del fraccionamiento Bicentenario en el municipio Centro del estado de Tabasco.

Información y reportes de la Fiscalía detallan que la menor era ofrecida por redes sociales y era explotada sexualmente, forzándola a base de amenazas y engaños. La Unidad de Inevstigación de Delitos Informáticos (UIDI) realizó trabajo técnico y logró comprobar las indagatorias y sustentar el caso ante la autoridad judicial.

También puede interesarte: 

Bebé recién nacido fallece por golpes en el estómago

[VIDEO] Entre ‘huevazos’ se registra precandidato a edil de Piedras Negras

Violan y asesinan a mujer frente a su hijo de 7 años

Comentarios