Cae pareja de ‘carteristas’ en el Metro Allende

16 octubre 2017 9:07 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a una pareja -hombre y mujer- en la estación del Metro Allende, quienes presuntamente habrían robado el teléfono celular de un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la dependencia capitalina, un hombre de 21 años de edad alertó al personal de seguridad sobre la pareja, pues se percató del momento en que le sustrajeron de la bolsa de su pantalón, su teléfono celular de la marca Motorola Nexus, de color negro, con valor de tres mil 200 pesos.

Fueron agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes detuvieron a los individuos en el área de andenes con dirección a la terminal Tasqueña.

Sin embargo, tras revisar al hombre de 33 años y a la mujer de 23 años de edad – conforme al protocolo de actuación policial- no se logró recuperar lo robado.

A los imputados los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la 50 Bis y se les comunicó el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Entrega Mancera primera casa antisismica de la CDMX

Llega nuevo método anticonceptivo en inyecciones a México

10 claves del surgimiento del narco en CDMX

CDMX: 8 empresas que estafan a gente que busca trabajo

Comentarios