Cae implicado en secuestro de estudiante Norberto Ronquillo

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a uno de los implicados en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un implicado en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, a quien además asesinaron.

Daniel ‘N’, el detenido, mantiene una relación de parentesco con Ronquillo, quien fue visto por última vez en calle El Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

Ronquillo fue secuestrado el 4 de junio pasado cuando salía de la Universidad del Pedregal, en donde estudiaba.

Te sugerimos: ‘Tuvo su graduación’; entregan diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

Al sujeto le impusieron la prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá al interior del Reclusorio Oriente, y ya está vinculado a proceso.

También enfrentará el cargo de secuestro agravado, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Te sugerimos: Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

Foto @TlalpanVecinos

En un comunicado se expresó lo siguiente:

“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.

“El Ministerio Público imputó al sujeto de iníciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iníciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco».

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mujer encara a quiropráctico por abuso sexual; le iba a acomodar el coxis

FaceApp, aplicación que te hace viejito, facilita a extraños entrar a tu cuenta bancaria

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

EGM

TE INTERESA